Tels. 0342 4835489 - 4835494 / Whatsapp +54 341 2027000 / 25 de Mayo 1867, 1er. Piso, Santa Fe / lamedicasantafe@mutualamr.org.ar

Te presentamos nuestro Protocolo de Género

Cómo proceder ante cualquier situación de violencia y/o discriminación en La Mutual de AMR.

La problemática de género nos convoca a reflexionar, a buscar la concientización y generar acciones, tanto al interior de La Mutual, como junto a otras organizaciones.
Protocolo de género
Gracias al trabajo colectivo organizado por un grupo de empleadas, hemos podido materializar este documento que te presentamos, que describe cómo deseamos proceder ante cualquier situación de violencia y/o discriminación.

Fragmento: “…el presente Protocolo rige para las relaciones laborales en situaciones de discriminación y actos de violencia de género en los cuales intervengan todas las personas empleadas, contratadas de manera temporaria o permanente, socios, adherentes a convenios, directivos o cualquier tercero que se vincule con la Mutual, ocurridos en las instalaciones o fuera de ellas, en el marco de una tarea laboral, pudiendo ser realizados en forma presencial, a través de medios telefónicos, virtuales o de otro tipo y que vulneren la normativa, el orden, la disciplina, los principios y valores que deben guiar la conducta de las personas que conforman La Mutual.”

Descargá el documento completo acá